Voluntarios
Taller de renovación de voluntarios

Si cambia mi vida, cambia mi mundo.
Es nuestro lema, nuestro fundamento, desde esta frase buscamos ayudar a otros, ayudarnos a nosotros y ayudar a la comunidad, Milton H. Erickson decía: “ la terapia empieza en casa, pero en casa del terapeuta” por eso en este instituto buscamos entrenarnos a nosotros mismo, a nuestros compañeros a los usuarios y por añadidura a la comunidad a crear nuevas formas de ver la vida, mas útiles duraderas y que nos permitan avanzar como comunidad.

Misión:

Difundir herramientas emocionales  y aprendizaje de habilidades que ayuden a desarrollar al ser humano en su vida y trabajo, influyendo en la comunidad  y apoyando a grupos vulnerables para su crecimiento personal.

 

Visión:

Crear centros a nivel nacional e internacional para entrenamiento humano y ofrecer calidad de vida a través del cambio personal y a la par desarrollando múltiples talentos como entrenadores de personas, llevando esto a quienes menos recursos tienen.

 

Valores

Autocritica:

Creemos  que  un  mundo  mejor  empieza  en  casa  de  cada  colaborador,  siendo  congruentes con lo que impartimos.

Innovación:

Consideramos  que  estar  a  la  vanguardia,  es  una  obligación  y  una  necesidad  para crecer y ofrecer lo mejor a nuestros clientes y nosotros como empresa y como personas.

Honestidad:

Ser fieles a nuestra palabra es parte de nuestra identidad, por lo tanto no es negociable.

Flexibilidad:

Es la base de la supervivencia de toda especie, empresa y persona, estar dispuestos a nuevas ideas, siendo objetivos y poniendo a prueba nuestras metodologías constantemente para mejorarlas.