Servicios permanentes

Sesiones de meditación

Martes y jueves de 8:30 a 9:30pm
Inversión $100 pesos
Es el entrenamiento de nuestra mente consiente y una conciliación con nuestra mente inconsciente. Esta una práctica milenaria que ha sido eje central de varias disciplinas tanto religiosas como filosóficas, se practica a través de la contemplación interna. Genera un estado amplificado de conciencia, es amplificado porque mantiene la atención en el adentro y en el afuera al mismo tiempo, generado ondas Theta en nuestro cerebro.
La práctica de la meditación tiene efectos fisiológicos y beneficios cognitivos, cada vez existen más estudios científicos que demuestran el efecto de la meditación en distintas áreas del cerebro:

• Potencia la salud mental y física.
• Aumenta el cociente intelectual.
• Desarrolla la inteligencia emocional y la empatía.
• Mejora la memoria.
• Alivia el estrés, la ansiedad y la depresión
• Reduce la presión sanguínea.

Las sesiones de meditación guiada que ofrecemos, ayudan al bienestar saludable de los practicantes, con un pie siempre en la ciencia y otro en el desarrollo humano integral, aceptamos la religión o creencias, sin que esto signifique que predomine alguna, este espacio es para construir procesos internos protegidos y cómodos a través de la respiración y la atención.

para asistir a estas sesiones, aparta tu lugar ya que contamos con pocos lugares

Psicoterapia

¿Qué tipo de terapia se utiliza?
Es psicoterapia Ericksoniana, que es un proceso de psicoterapia moderna y natural orientado al presente y al futuro, más que al pasado, que utiliza técnicas desarrolladas por el Dr. Milton H. Erickson, que te permiten de manera saludable y sin tanto sufrimiento, resolver tus dificultades. Los procesos de cambio son más cortos y ágiles, agradables o con menos incomodidad.
¿Tengo que contarte lo que me pasa al terapeuta?
Puedes contarlo, pero no es necesario, en este tipo de trabajo estamos más orientado a soluciones que en escarbar en el pasado, sin embargo, a ratos desahogarse también es sano.
¿Lo que cuente se lo van a decir a alguien?
Es confidencial, a menos de que atente contra tu vida u otra persona.

 

Nuestras Aliados